Nosotros

La Fundación CEAGA, el Colegio Estudio y la empresa tecnológica Hacce suman esfuerzos e impulsan esta web solidaria con el objetivo de apoyar y animar a las personas en el contexto actual de crisis sanitaria y confinamiento.

El proyecto, enmarcado en la política de Responsabilidad Social de las tres organizaciones, tiene como objetivo fundamental difundir audios que puedan alegrar el día tanto a niños, para los que es especialmente difícil el confinamiento, como a gente que vive sola, está hospitalizada o realiza trabajos esenciales en estos tiempos tan difíciles. Este portal esta creado para ellos y por ellos.

Fundación CEAGA

Con cerca de 25 años de experiencia impulsando proyectos cooperativos para mejorar la competitividad de las Empresas del Sector de Automoción de Galicia, la Fundación CEAGA da un paso más en su compromiso regional con esta iniciativa. Esta web solidaria se centra únicamente en las personas, en el contexto tan complicado que vive la sociedad actualmente y acompaña a otras iniciativas sin ánimo de lucro que está impulsando CEAGA desde que se decretó el Estado de Alarma.

Colegio Estudio

El proyecto educativo del Colegio Estudio, ubicado actualmente en Nigrán, nace en 1976 dando lugar a un centro concertado y familiar que promueve la importancia de la enseñanza de los idiomas, especialmente el inglés, y facilita una relación fluida con las familias y una atención individualizada a los alumnos.

Tras la tragedia sufrida por los incendios de 2018 en la localidad de Chandebrito, que afectaron al entorno del Centro, y la oleada de solidaridad recibida, el Colegio Estudio se involucra todavía más en causas sociales para devolver todo el apoyo recibido en esas difíciles circunstancias. Este portal web es una nueva muestra de ayuda a su principal motor y razón de ser: los niños.

Hacce

Hacce Soluciones TIC es una agencia de diseño de interacción y desarrollo digital con más de 15 años de trayectoria desde que fue seleccionada por la Cámara de Comercio para su vivero de empresas. Con sede en Vigo, Hacce está formada por un equipo de trabajo especializado en el medio online; innovando y abriendo nuevos canales en el entorno digital, también con una marcada filosofía social. Impulsa numerosos proyectos e iniciativas locales ofreciendo apoyo técnico para materializar estrategias en el medio online. Como mealegraseldia, una plataforma web que nace para saltarse el distanciamiento social y hacer llegar a los más afectados por esta crisis mensajes llenos de ilusión, apoyo y cariño de personas que desde sus casas querían ayudar y no sabían cómo.

Colegio EstudioCeagaHacce