Aceptación Subida de Audios mayores de 14 años

Al clickar esta casilla confirmo que tengo más de 14 años y que tengo pleno derecho para subir el nombre de pila, edad y audio a través de este formulario al portal Mealegraseldia.com cuyos responsables legales son:

  1. Fundación Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (en adelante CEAGA) con CIF G-36.983.575 y domicilio social en Avda. Citroën, 3 y 5 – Edificio Zona Franca 1ª Planta – 36210 Vigo y
  2. Colegio Estudio, S.L. con CIF B-36.613.537 y domicilio social en Rúa das Laxes, 31 (Chandebrito) – 36360 Nigrán,

cediéndole todos los derechos para poder difundirlo, tanto él como sus colaboradores y usuarios del portal, con fines enteramente sociales, en los medios y formas que CEAGA y sus colaboradores dispongan, sin derecho a compensación alguna, hasta los cinco (5) años a partir del 10 de abril de 2020, y acepto los términos y condiciones expuestos en las diferentes cláusulas de este documento.

En virtud de lo anterior, manifiesto que:

1. Otorgo autorización expresa para que CEAGA, COLEGIO ESTUDIO, S.L., sus colaboradores, o el tercero que ésta designe para verificar que la información subida al portal Mealegraseldia.com es correcta y cumpla las normas establecidas por ley, capte el “Audio”. (Para efectos de este documento, se entiende por “Audio”, el nombre, edad y voz que se relacione con la identidad).

2. Las sesión donde se capta el “Audio” ha sido realizada bajo mi total consentimiento y entiendo que la captación del mismo se realizará en virtud de la actividad “Mealegraseldia.com” y con el fin de que CEAGA, COLEGIO ESTUDIO, S.L., o sus colaboradores, puedan difundirlas por cualquier medio para cumplir la labor social del proyecto.

3. Declaro que CEAGA, COLEGIO ESTUDIO, S.L., o sus colaboradores tendrán el derecho de usar el “Audio” por un término de cinco (5) años contados a partir del 10 de abril de 2020.

4. Conozco y acepto el alcance de la divulgación pública que podrá tener el “Audio” a través de cualquier medio ya sea del propio CEAGA, COLEGIO ESTUDIO, S.L., sus colaboradores o cualquier usuario del portal y sus allegados que descarguen o reciban ese audio por cualquier medio y lo reenvíe. Entre los principales métodos de difusión destacamos: el portal mealegraseldia.com que permite descargar, escuchar on-line o compartir por redes sociales, mail, Whatsapp, etc. Reenvío de “Audios” que cualquier persona puede recibir de familiares o amigos por cualquier medio que permita la compartición de audios.

5. Otorgo autorización exclusiva a CEAGA, COLEGIO ESTUDIO, S.L., y sus colaboradores para que utilice, muestre, divulgue o de cualquier manera exhiba el “Audio” en todos los escenarios y medios que CEAGA y COLEGIO ESTUDIO, S.L., considere apropiados en relación con el fin de Mealegraseldia.com, siempre y cuando dicho uso sea conforme a la moral y al orden público. Dicha autorización no tiene límite territorial o de medio de explotación. Igualmente autorizo a CEAGA y COLEGIO ESTUDIO, S.L. para que transforme, modifique, adapte, compendie, divulgue y en general explote como considere el “Audio” e interpretaciones de manera gratuita.

En consecuencia, declaro que:

A. No poseo ningún tipo de propiedad o dominio sobre los “Audios” subidos a la mealegraseldia.com.

B. Entiendo y acepto que los “Audios” que he generado y subido a Mealegraseldia.com serán públicos, por lo tanto CEAGA y COLEGIO ESTUDIO, S.L. no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.

C. Entiendo y acepto que esta autorización se hace en virtud de la labor social del portal Mealegraseldia.com y que no tendré derecho a pago alguno en ningún momento y por ningún concepto por la explotación de dicho “audio”.

D. Por medio del presente documento renuncio a todo derecho que pueda tener de inspeccionar y/o aprobar la publicidad determinada y/o cualquier otra forma de divulgación del “Audio”.

E. Haré, suscribiré, reconoceré y entregaré, directamente o a través de otra persona, cualesquiera actos, escrituras, cesiones, documentos y traspasos, que sean solicitados por CEAGA y COLEGIO ESTUDIO, S.L., para cumplir y llevar a cabo los términos de este documento.

F. Este acuerdo se rige bajo las leyes Españolas.